ABOUT

LLATAS:

 

LLATAS es un grupo de profesionales dedicados a resolver y mejorar con sus diseños y trabajos los espacios que dan calidad de vida a las personas. Con sede en la ciudad de Lima, desde el 2015, se han enfocado en el desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño, y la construcción de diferentes obras. Cada proyecto empieza con una  detallada investigación sobre el lugar donde estará ubicado, las necesidades del cliente, un análisis sobre la inversión económica que resultará la obra a partir del diseño y un plan de organización de las diferentes etapas que tomará el desarrollo del proyecto, desde la idea, hasta la entrega de la obra.

La oficina fue fundada por el Arquitecto Enrique Llatas, que con su conocimiento y dedicación al trabajo, ha venido generando una cultura de pasión por los proyectos y encargos que desarrollan diariamente los diferentes arquitectos, diseñadores, ingenieros y estudiantes.

Actualmente LLATAS viene desarrollando proyectos en Lima y diferentes partes de Perú.

 

 

Enrique Llatas

Fundador y Director

 

Enrique Llatas, funda y dirige LLATAS desde el año 2015, después de realizar el master de proyectos arquitectónicos avanzandos en la escuela técnica superior de Arquitectura en Madrid y estudios en la universidad Europea de Madrid. Desde el 2012 ha sido profesor en diferentes escuelas de arquitectura como USMP, UCAL, UPC, UPN, ETSAM y UNFV. En el año 2011, con 24 años diseña el proyecto 3N1, proyecto que innova en el uso de techos verdes y ventilación e iluminación natural, utilizando la totalidad de las cubiertas como espacio público. En el 2015, recibe una mención Honrosa en el premio PADIS y en el 2014 es nominado al Hexágono de oro por el proyecto 3N1. Enrique es también director y fundador de TUPAC, y presidente de la Fundación Marte desde el año 2017.

 

 

Hugo Herrera

Socio y Director de Operaciones

Hugo Herrera, estudió arquitectura en la Universidad peruana de ciencias Aplicadas y realizó estudios en la Universidad Europea de Madrid. Es experto en diseño y fabricación de mobiliario y desde el 2014 viene desarrollando proyectos de vivienda multifamiliar para diferentes inmobiliarias, entre los que incluyen varios edificios de vivienda en la ciudad de Trujillo. Hugo se une a LLATAS en el 2019 como socio para potenciar el área de gestión de operaciones y área de ejecución de proyectos de obra.

 

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de YouTube